MARTES 19
NOVIEMBRE

14:15 hs


« VOLVER  
Cierre de la Colonia Municipal “Los Picapiedras”


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal “Los Picapiedras” en el Polideportivo, a la cual asistieron colonos de Dolores y Sevigné.
Participaron la Directora de Deportes Cristina Andrada, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, los Concejales Cristina Martínez, José María Cremonte y vecinos.
Junto a los profesores los niños realizaron coreografías de bailes, demostraciones de skate, cantaron, se proyectó un video, recibieron diplomas y regalos.
El Jefe Comunal felicitó a la Directora de Deportes y a los profesores por llevar adelante la Colonia Municipal. “Muchas gracias a los padres por confiar en este equipo que tan bien trabaja. El año próximo nos volveremos a reencontrar para que sigan disfrutando de estas instalaciones”, dijo Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina