SÁBADO 23
MARZO

22:11 hs


« VOLVER  
Dolores: Un sujeto fue amenazo con un arma de fuego dentro de su propio local

El incidente se produjo entre dos viejos socios que habrían tenido conflictos financieros.


En las últimas horas, un audio se hizo viral entre los grupos de whatsapps de los dolorenses. En el mismo se relata un grave incidente que en las últimas horas se produjo en nuestra ciudad, tratándose de una grave amenaza a punto de pistola que tuvo lugar en una aseguradora ubicada en la intersección de las calles Martín Campos y Alvear.
Según trascendió, esta amenaza habría tenido lugar debido a un conflicto financiero que ambos masculinos habrían mantenido luego de compartir un negocio. El damnificado radicó la denuncia en la comisaría local.
El denunciante relató en la misma que mientras estaba trabajando en su local, un masculino de 68 años de edad, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien luego de una discusión con el denunciante, egresa del lugar y se dirige hacia su camioneta, retornando con arma de fuego, tipo revolver de color gris, con la cual rompió el vidrio de la puerta de acceso y amenazó de muerte al denunciante y a su familia.
El amenazado declaró a las autoridades que ambos fueron socios en algunas transacciones comerciales y en el presente se encontrarían en conflicto por los mismos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina