SÁBADO 23
MARZO

21:45 hs


« VOLVER  
Desde el sábado próximo se podrán utilizar las piletas del Parque Termal

El hotel Howard Johnson está abierto todos los días.


Se informa que el sábado y domingo próximo se podrán utilizar las piletas municipales del Parque Termal Dolores, desde las 09.00 horas. Como se ha comunicado el Hotel 5 Estrellas Howard Johnson abre diariamente.
Los valores de las entradas son los siguientes: dolorenses $ 135, visitantes $ 270, jubilados con carnet 20 % de descuento, contingentes que superen las doce personas $ 210, discapacitados con su carnet ingresan gratuitamente y si deben ser acompañados, la persona que los asita tampoco abona, menores de 8 años no pagan. El estacionamiento tiene un valor de $ 70.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina