MIÉRCOLES 26
JUNIO

2:47 hs


« VOLVER  
Se continúa trabajando en los desagües pluviales


El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D’Amore, informó que se continúa trabajando en los desagües pluviales de la ciudad.
“Se realizan tareas sobre calle Martín Campos, en las instalaciones del predio del Club Ferrocarril Oeste, por ahí pasa el desagüe que viene desde Paysandú y 3 de Febrero”, dijo D’Amore, que agregó “estamos haciendo la limpieza del mismo hasta el Canal de Inclán. Se hizo toda la calle Carmona en el barrio del Embarcadero, continuamos por Martín Campos hasta Tamagno, siguiendo hacia las alcantarillas que se encuentran en las vías del ferrocarril”.
El Subsecretario de Obras Públicas, acotó “hace aproximadamente 30 días que estamos trabajando, iguales tareas se han realizado sobre calle Brandsen entre Sabin y Campagna. Estos trabajos facilitarán el escurrimiento del agua en días de lluvia”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina