MARTES 21
MAYO

2:11 hs


« VOLVER  
Suteba Seccional Dolores informa


El Ministerio de Trabajo debe garantizar escuelas seguras:
El Frente de Unidad Docente Bonaerense realizó una presentación hoy, lunes 11 de febrero, exigiéndole al Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, que a través de su Servicio de Inspección Laboral, cumplimente las normas vigentes en materia de Higiene, Salubridad y Seguridad de los Trabajadores y lugares de trabajo; fundando dicho pedido en la Ley N.º 10.149.

Asimismo, el FUDB solicitó que se realice una Inspección de Higiene y Seguridad para verificar dichas condiciones en cada establecimiento educativo antes del 6 de marzo; fecha establecida por la DGCyE para el inicio del ciclo lectivo.

El pedido de los Sindicatos está fundado en los sucesos acontecidos en Moreno y en numerosas Escuelas de toda la Provincia y tiene la intencionalidad manifiesta de que no se reiteren las deficiencias edilicias y los riesgos que ocasionaron las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez y la posterior suspensión de clases en la totalidad de las Escuelas del distrito y en 1500 Escuelas bonaerenses.

Este mismo reclamo será replicado desde todos los distritos, que realizarán presentaciones en cada una de las delegaciones del Ministerio de Trabajo.

¡Escuelas Seguras!

Secretaría de Comunicaciones.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina