MIÉRCOLES 26
JUNIO

3:44 hs


« VOLVER  
El Jiu Jitsu Dolorense en su mejor momento

Dos deportistas dolorenses, Mateo Ruiz y Fernando Fernandez viajaron a Rosario y trajeron dos medallas de oro.


La filial de Jiu Jitsu Club local a cargo de Pablo Juarez viajó a Rosario para participar de la Copa Mutante No Gi.

En esta oportunidad participaron Fernando “Piku” Fernández en Cinturón Blanco obteniendo el primer puesto en la categoría hasta 70 kilogramos (acusando él en la balanza 65.400 kg) y en cinturón azul hasta 80 kgs participó Mateo Ruiz, quien venía con buenos resultados participando en adultos siendo juvenil de diecisiete años y logró nuevamente el primer puesto.

En todas sus luchas los dolorenses mostraron superioridad técnica y física dejando muy bien representada a la ciudad.

Con este resultado el año comenzó muy bien para los alumnos de Pablo Juárez quienes ya se preparan para otro torneo el nueve de febrero en Villa Gesell y a fin de mes otro en La Plata.

El Jiu Jitsu tiene distintas modalidades de competencia, puede ser con Kimono (GI) o sin Kimono (NO GI), esta última es la más común en verano y genera otra dificultad ya que los luchadores deben ejecutar las técnicas con más precisión y dificultad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina