MARTES 15
OCTUBRE

7:44 hs


« VOLVER  
Promoción turística de nuestra ciudad en la temporada de verano

La Secretaría de Turismo de Dolores continúa difundiendo en redes provinciales y nacionales cada uno de los eventos realizados en nuestra ciudad.


La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti viajó a Mar del Plata, donde mantuvo una reunión con el Lic. Juan Eduardo Best Director de Coordinación Turística, equipo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Producción.
El organismo funciona en el punto de partida de los Buses Turísticos gratuitos que recorren Mar del Plata y trasladan a la Playa Pública desde el emblemático edificio del Arq. Alejandro Bustillo, complejo Casino Central en el Boulevard Marítimo.
Durante el encuentro se trataron temas referentes a la difusión del Turismo de Dolores, sus atractivos y Fiestas Populares en diferentes centros de promoción recíproca durante la temporada. También se trató sobre la participación del Bus Turístico Itinerante, un nuevo Proyecto que está recorriendo nuestra Provincia, donde en cada ciudad se organizan visitas guiadas gratuitas por los puntos emblemáticos con guías y coordinadores turísticos locales.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina