LUNES 27
MAYO

4:15 hs


« VOLVER  
Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Guitarra

Además también se venden entradas para el Carnaval del Sol, que hasta el 30 de enero costarán $ 80, posteriormente su valor será de $ 100.


En la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo), comenzó la venta de entradas para la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra. María Susana Andera indicó “hoy desde muy temprano una importante cantidad de público se acercó para adquirir las localidades para todos los espectáculos de la cartelera. Las sillas numeradas en el galpón tienen un valor de $ 250 y el sector de gradas $ 200”.
La Secretaria de Cultura agregó “como todos los años tendremos noches con entradas gratuitas en las que actúan artistas locales, regionales y la noche de los payadores. Tenemos previsto si el tiempo acompaña el segundo fin de semana realizar los shows al aire libre en el Microestadio Municipal, donde las sillas costarán $ 250 y el sector de campo $ 200. Quiero recordarles que la noche de cierre con Ulises Bueno será con entrada gratuita”.
Andera informó que a partir del 1º de febrero podrán comenzar a adquirir los stands quienes deseen ser parte de la feria gastronómica y comercial. Los artesanos que certifiquen su actividad en la Secretaría de Cultura tendrán su puesto.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina