LUNES 27
MAYO

4:56 hs


« VOLVER  
Se presentó el Carnaval del Sol 2019

Quedo inaugurada la obra de centralidad.


Ante un buen marco de público se presentó el Carnaval del Sol 2019 sobre calle Castelli, quedando inaugurada la obra de centralidad, de la que se pasó un video en la que se mostró los trabajos que se realizaron.
La Reina del Carnaval del Sol Valentina Catino, dio la bienvenida y agradeció el acompañamiento.
Posteriormente el Intendente Camilo Etchevarren, al dirigir la palabra destacó el trabajo que vienen realizando los Clubes que participan del Carnaval del Sol, Independiente, Ever Ready y Social. “El de Dolores estará entre los tres mejores Carnavales del país”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “siempre le voy agradecer a este querido pueblo el acompañamiento para llevar adelante los sueños que hoy estamos cumpliendo”.
Al referirse a la obra de centralidad, Etchevarren manifestó “se inaugura esta cuadra que ha quedado hermosa. Tenemos licitada los otros trescientos metros de la Plaza Castelli, los que se construirán el próximo año. Muchas gracias por venir y felicidades para todos”.
Las Comparsas comenzaron su presentación con la Batucada de Sheg Yenú (Ever Ready) y sus pasistas, la temática que han elegido es expedición Atlántis.
Posteriormente fue el turno de Kuyen (Independiente), mostraron un video de los trabajos que han realizado y la batucada con sus pasistas bailaron durante varios minutos.
Cerró la presentación Sambados (Social), Inés Gorostiage presentó a los integrantes de cada una de las áreas de la Comparsa y Gabriela Urrutibehety contó la temática elegida que es “cuestión de suerte”. Proyectaron un video y cerraron con su batucada y pasistas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina