MARTES 21
MAYO

2:16 hs


« VOLVER  
Visitó Dolores el Secretario General de la Provincia

Al finalizar el recorrido Perechodnik, indicó “estoy pasando la Nochebuena en Dolores, aprovechando mi estadía visité las Guardias, que como dice la Gobernadora son quienes nos cuidan, es una manera de acompañarlos en esta fecha en la que están cumpliendo sus funciones”.


El Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, visitó Dolores el 24 de diciembre. Acompañado por el Intendente Camilo Etchevarren, el delegado argentino en la Comisión Administradora del Río de La Plata, Mario Etchevarren y el Jefe de Gabinete Municipal, Leandro Oldoni, concurrieron al Cuartel de Bomberos, al Hospital San Roque y a la Unidad de Atención de Emergencias Médicas SAME Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la Autovía 2 en el Operativo Sol.
Con respecto a la temporada el funcionario provincial destacó “nos instalaremos en Mar del Plata donde tendremos la base operativa de la Provincia. Dando inicio al Operativo Sol el 27 con la inauguración de las playas públicas en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea. La expectativa es muy buena, estamos trabajando muy fuerte con los Municipios y el Gobierno Nacional para que sea una muy buena temporada”.
Por último Perechodnik, afirmó “hay una decisión política de María Eugenia Vidal de acompañar toda la movida turística, no sólo durante el verano, sino que se hará durante todo el año. En Dolores tenemos como un hito en la región con el Parque Termal, inaugurado por el Presidente y el Intendente hace algunos meses, al cual pude visitar cuando se estaba construyendo y hoy durante esta visita, comprobando la importante cantidad de puestos de trabajo que se han generado”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina