MARTES 19
MARZO

12:09 hs


« VOLVER  
Se realizó la Feria Navideña

Hubo shows artísticos con la participación de Banda SMS, Tangentes, Crisálida, la Orquesta Juvenil con su Directora Alicia Ciancio y el profesor de Guitarra Fernando Zapata.


El pasado fin de semana en la esquina de Buenos Aires y Alem se realizó la primera feria navideña con alrededor de 20 stands de emprendedores, puestos de venta de comidas y patio cervecero, generaron que una importante concurrencia participara de la propuesta.
El evento convocó a emprendedores de diferentes puntos de la Provincia y de variados rubros. Se ofrecieron tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales, bijouterie, carteras, agendas e indumentaria.
El domingo por la tarde cada niño participó del lanzamiento de los globos hacia el Polo Norte enviando las cartas que dejaron en la Fiesta del Emprendedor y en la Dirección de Juventud.
La Secretaría de Producción y la Dirección de Juventud agradecen a los emprendedores locales, artistas y público en general que dieron marco a dos noches de veranos increíbles donde ofrecieron sus productos como otra opción en vísperas de Navidad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina