MIÉRCOLES 16
ENERO

12:47 hs


« VOLVER  
Continúan los talleres para el Carnaval del Sol 2019


En el Polideportivo Municipal se desarrolló un taller general de coreografía a cargo de la reconocida pasista Emilse Parga, quien realiza tareas en el Carnaval de Gualeguaychú y Brasil.
Trabajó con escuadras, personajes destacados y bailarines en general. Cada comparsa estuvo acompañada por sus coreógrafos Marcelo Britos, Mercedes Ayala y Leonel Gabotto.
Posteriormente los clubes mostraron las actividades que vienen realizando en cada uno de los talleres y con las canciones de las nuevas formaciones.
Emilse Parga manifestó “estamos haciendo una interesante actividad con las tres agrupaciones, recibimos a más de 150 personas, les conté del trabajo de la parte física, del conocimiento de su cuerpo, lo que significan, la importancia de cada personaje y el lugar que ocupan en la formaciones”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina