MARTES 19
MARZO

12:27 hs


« VOLVER  
Joselina Elías estuvo en el Curso de Coordinador Turístico


En la sede del Centro de Formación Profesional Nº 401, los alumnos del Curso de "Coordinador Turístico" dictado por la Instructora Florencia Rodríguez Tarzia, recibieron la visita de la Guía de Turismo Joselina Elías.
La Secretaría de Turismo Municipal hace hincapié en la importancia de las capacitaciones de los distintos actores de la actividad turística pudiendo así brindar un servicio de calidad a los visitantes.
Joselina Elías es Guía Nacional y Provincial de Turismo, Gerente del departamento de reservas en el período de pre-apertura del Hotel Termal Howard Johnson, cuenta con 22 años de experiencia en el sector.
La Guía concurrió al curso para trasmitirles a los futuros profesionales su experiencia en los distintos ámbitos del turismo. Se trataron temas como procedimientos en la toma de reservas, importancia de la comunicación interdepartamental en todo tipo de empresas, proceso de check in y check out, la importancia del servicio y la hospitalidad.
La Instructora y los alumnos le agradecen a Joselina Elias por su tiempo y buena predisposición.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina