JUEVES 21
MARZO

7:11 hs


« VOLVER  
Se inauguró el pavimento de Garay entre Cerrito y Río Bamba

La Liga Independiente de Fútbol cuenta con su cancha en dicho sector, su Presidente Jorge Zeballos saludo a los presentes y en nombre de la institución agradeció al Intendente Camilo Etchevarren por la obra de asfalto. “Esto es muy bueno para el barrio y la Liga”, señaló Zeballos.


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo la inauguración de pavimento en calle Garay entre Cerrito y Río Bamba. Se encontraban presentes miembros del Gabinete y vecinos del lugar.
Posteriormente en nombre de los vecinos Miguel Beherán recordó que ese barrio sufrió las consecuencias del tornado de 1985 y a partir de ello formaron una comisión denominada “Vecinos de la calle Cerrito” para reparar el sector y lo lograron. “Nosotros valoramos las obras, es algo muy importante, nos sacaron del barro y ahora caminaremos en el asfalto. Le agradecemos al Sr. Intendente esto y le deseamos que siga adelante con las obras”, indicó Beherán.
A continuación el Jefe Comunal saludo y agradeció a los vecinos por el acompañamiento. “A nosotros nos provoca felicidad llegar a los barrios olvidados. El vecino mencionaba obras de 1985, 33 años de abandono, esto pasaba en los barrios de Dolores, se hacían cosas sólo en el centro. La ciudad que recibimos era de desigualdades, de grandes contrastes, por ello nosotros gobernamos para achicar esa diferencia. Una ciudad moderna, de calidad de vida, se construye levantando los barrios y poniéndolos a la altura del centro. Nosotros gobernamos para que todos tengan todo. Hoy estamos en la calle Garay, venía por Cerrito 13 cuadras de pavimento desde la ruta hasta la Unidad 6 y anunciamos la que nos había quedado Cerrito entre San Martín y Vucetich que pronto la haremos. Con el asfalto llegamos a las Salitas, a los barrios, a los Clubes, a pocos metros está la cancha de la Liga Independiente de Fútbol, más de 400 personas concurren al lugar y esto es bueno en una ciudad que cuida los deportes y los chicos. Por eso nuestro trabajo desde el Polideportivo para que los chicos tengan inclusión y también en los Clubes”, expresó Etchevarren.
En otro tramo el Intendente se refirió a la iluminación LED “también realizamos una inauguración simbólica de luz LED en el barrio, hicimos Ramos Mejía, Garay, Carranza y Gorriti. En nombre de la gestión estamos muy felices de seguir haciendo todos los días con el acompañamiento de la gente, clubes e instituciones deportivas, el mejor lugar de Dolores”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina