VIERNES 20
SEPTIEMBRE

21:53 hs


« VOLVER  
Social, un campeón de primera

El equipo dirigido por Guillermo Paiz se consagró en una final histórica ante Ferro, a través de la definición por penales.


El estadio Municipal Delfor del Valle fue testigo de una de las definiciones más apasionantes de la historia fútbol dolorense, sin dudas. En el partido de ida, Social se impuso con un categórico 3-0, y la cosa parecía casi definida. Pero el fútbol es fútbol.
El partido de vuelta se jugó en el día de ayer ante un estadio repleto de hinchas de Social, de ferro y neutrales que se acercaron atraídos por la interesante propuesta.
El mundillo del fútbol dolorense quería saber si el verde de calle Marconi sería capaz de dar vuelta la historia y realizar una hazaña que hubiese sido inolvidable. Y pocos adivinarían lo cerca que estuvo de llevarla a cabo.
Durante el primer tiempo, un Ferro decidido se fue al descanso ganando por 1-0. Durante la segunda etapa las ilusiones del verde crecierron luego del segundo gol.
La remontada parecía cada vez más cercana y llegaría finalmente para la locura de los hinchas y la desazón de todo el Club Social que veía escapar una serie que parecía definida.
El árbitro marco el final del partido y llegaba la hora de definir por penales. Nuevamente el arquero de Social, "Chila" Armendi fue determinante conteniendo dos disparos y dejandole la gran oportunidad a "Chino" Roncoroni,ídolo del Celeste, quien magistralmente marcó el quinto penal, definiendo la tanda.
Victoria de Social por penales y locura en la gran cantidad de hinchas de Social presentes en el Delfor Del valle, de esta manera Social obtuvo su sexto titulo de primera división en la Liga Dolorense de Fútbol.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina