MARTES 19
MARZO

11:33 hs


« VOLVER  
A buen ritmo avanzan los preparativos para el Carnaval del Sol

En lo que respecta a carrozas se encuentra ya en etapas finales de los chasis, donde se realizan tareas de pintura, próximamente se trabajará en el galpón de la Fiesta Nacional de la Guitarra en las estructuras, telgopor, empapelado e instalación eléctrica de las mismas.


Cuando faltan menos de dos meses para el comienzo del Carnaval, los talleres continúan avanzando en cada uno de los Clubes y la Dirección de Juventud.
El responsable del taller de vestuario Mario Martínez, comentó “se viene cumpliendo lo que hemos proyectado en cada una de las comparsa, con mucho esfuerzo han montado sus talleres de confección, realmente el avance es muy importante, superando al del año pasado. Todos los días entre 15 y 20 personas pasan por cada uno de los lugares, lo que genera movimiento, aprendizaje continuo y puestos de trabajos”.
El Director de Juventud Emilio Gisondo comentó “el tiempo que queda de trabajo no es mucho, los tiempos se aprovechan y la gente sale de la rutina para avocarse de lleno al Carnaval del Sol. Desde la gestión que encabeza el Intendente Camilo Etchevarren estamos convencidos que el espectáculo que presentaremos potenciará el turismo en nuestra ciudad en febrero de 2019”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina