JUEVES 21
MARZO

6:18 hs


« VOLVER  
Dolores estuvo presente en la 47º Fiesta Nacional del Gaucho


En General Madariaga se llevó a cabo la 47º Fiesta Nacional del Gaucho, donde participó la Segunda Princesa de la 26º Fiesta Nacional de Guitarra Morena Puig. La joven dolorense representó muy bien a nuestra ciudad, entregando el Álbum del Bicentenario de Dolores, la Estatuilla de la Fiesta Nacional de la Guitarra, productos de emprendimientos dolorenses dulces de la Escuela de Fruticultura Osvaldo Magnasco, Perfuminas y Jabones de Graciana, que acompañaron este viaje. También Morena contó sobre nuestros atractivos y fiestas populares, invitando a visitarnos durante todo el año.
Madariaga conocida por ser el Pago del Gaucho por excelencia donde se mantienen las tradiciones criollas y la cultura gauchesca, se manifiesta en todo tipo de actividades y celebraciones, como un pueblo tranquilo y amigable, donde sobresale la palabra resumida en esta frase "Gracias por venir a Nuestra Fiesta”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina