JUEVES 21
MARZO

7:29 hs


« VOLVER  
Arribó a Dolores Nicolás Aznar con la propuesta de Ordenanza de perros guías


El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, recibió en el despacho a Nicolás Aznar y su perra Bruma. Nicolás es un joven no vidente de Pila, que se encuentra recorriendo varios municipios de la zona llevando a cada Consejo Deliberante una propuesta de Ordenanza que permita el ingreso a lugares públicos de los denominados perros guías.
Nicolás le comentó al Jefe de Gabinete de la gran importancia de la función de éstos caninos que constituyen una asistencia o guía para personas no videntes o de visión reducida, permitiendo la libertad ambulatoria de los mismos. Son perros altamente entrenados para asistir a personas y para adaptarse a todo tipo de circunstancias.
Oldoni felicitó a Nicolás por trabajar y difundir la legislación sobre esta temática. El pilense agradeció que el Concejo Deliberante de Dolores haya aprobado ésta Ordenanza en vistas a construir una ciudad inclusiva.
También se encontraban presentes el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos José Equiza y la Presidente de la Comisión de Asuntos Especiales Valeria Oroz, donde tuvo tratamiento el Proyecto de Ordenanza.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina