JUEVES 27
JUNIO

1:39 hs


« VOLVER  
Se dieron a conocer las conclusiones de los talleres de turismo

La encargada de la Licenciatura de Turismo en la Universidad de Quilmes, resaltó que el objetivo de los talleres fue integrar el Parque Termal a la ciudad de Dolores.


En la Sala de Conferencias del Municipio con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se dieron a conocer las conclusiones de los talleres de “Estrategias para el Desarrollo Integral del Turismo en Dolores”, que llevaron a cabo la Mg. Noemí Wallingre y la Lic. Liliana Flier, como parte del convenio firmado entre la Municipalidad de Dolores y la Universidad de Quilmes.
El Jefe Comunal expresó que era muy importante conocer las conclusiones a las que arribaron las profesionales de la Universidad de Quilmes. “Necesitamos aprender como podemos desarrollar el turismo en Dolores y es por eso que hemos invitado a que participen de los talleres a todos los sectores interesados de la ciudad”, dijo Etchevarren.
Wallingre recordó que se trabajó durante seis meses, acotando “estamos finalizando esta etapa, hemos elaborado un fortalecido conjunto de estrategias y acciones que el Municipio deberá implementar, para promover solidamente el turismo en Dolores”.
La jornada se dividió en dos, durante la mañana mantuvieron un encuentro con todos los integrantes del Gabinete Municipal y Concejales. Por la tarde con quienes tomaron parte de los talleres.
Por último Wallingre, indicó “quedará un documento muy importante y sólido, que hemos construido entre todos, el trabajo de los talleres ha tenido un fuerte compromiso en el cual han participado diversos sectores, los que nos proveyeron de insumos y preocupaciones. Con todo ese material logramos establecer por donde debíamos encaminar las posibles soluciones a futuro”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina