JUEVES 27
JUNIO

1:27 hs


« VOLVER  
Visita a la Comparsa Sheg Yenú


El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, acompañado por el Director de Juventud Emilio Gisondo, visitaron el taller de la comparsa Sheg Yenú, del Club Ever Ready, con vistas al Carnaval del Sol 2019.
Fueron recibidos por los encargados de la comparsa Darío Arrabit, Luciano Tormey, Alberto La Fuente y colaboradores. Se encontraban trabajando en costura, matelasiado, maqueterismo de las carrozas y tocados.
Darío Arrabit expresó “estamos muy contentos, sin duda se comenzó con anticipación y los resultados están a la vista, el taller nuclea muchísima gente en el club, nuestra metodología es que cada participante trabaje en su traje, esta es una forma de que cada miembro se involucre y colabore con la comparsa, el crecimiento de un año a otro ha sido notable”.
Los recorridos continuarán a lo largo de todo la semana y la idea de los mismos es acompañar a las comparsas en este momento de confección, reafirmando el gran compromiso que el municipio tiene con el Carnaval del Sol 2019.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina