MARTES 19
MARZO

11:56 hs


« VOLVER  
Se llevó a cabo la 2º Fiesta del Emprendedor

El sábado se contó con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, quien recorrió la feria acompañado por su familia.


El domingo se dio cierre a la 2° edición de la Fiesta del Emprendedor, de la mano de la banda de música "Autonautas" y con las palabras del Secretario de Producción Nicolás Andrada, finalizó otra fiesta en la que se lucieron los emprendedores productivos.
Mas allá del clima que ocasionó la suspensión de las actividades del día domingo, durante todo el fin de semana los dolorenses disfrutaron de los distintos patios de comidas, cerveceros, dulces y artesanías, en los que trabajan emprendedores dolorenses.
Un maravilloso Papá Noel recibió con los brazos abiertos a los niños que mandaron sus cartas al Polo Norte, actividad que se realizará en la próxima semana.
La Secretaría de Producción y todos los emprendedores participantes de la fiesta agradecen a la Unidad N° 6, su Prefecto Mayor Pablo Devincenti, al Subdirector de Administración Emilio Lupo, a la Jefa de Prensa encargada del proyecto Subprefecto Andrea Español, al Herrero Sargento 1° Juan Peluzo y a los internos Martín, Sergio, Emanuel, Luis y Carlos, por el gran trabajo realizado con el Papá Noel, que coronó esta fiesta vestida de Navidad.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina