MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

15:16 hs


« VOLVER  
Amorina Alday imparable en La Voz Argentina

La chica nacida en General Conesa, pero que representa a toda la región, fue salvada por el público y continúa en el exitoso certamen emitido por Telefe.


El exitoso ciclo “La Voz Argentina” continúa arrasando en la audiencia, ya que se acercan los momentos más determinantes del Realitty emitido por Telefe y conducido por Marley.
Esta competición nos ha marcado desde el principio, debido a la participación de Amorina Alday, la joven de diecinueve años nacida en General Conesa, que está representando de manera más que exitosa a toda la región.
Elegida por el cantante Axel para ser parte de su equipo (“team”), Amorina ha tenido presentaciones majestuosas que enamoraron al público y al jurado compuesto por Tini Stoessel, Ricardo Montaner, soledad Pastorutti y el mencionado Axel.
Alday, junto a sus compañeros de team, Federico Gómez, Pedro Ríos y Jorge Jofre fueron seleccionados por Axel para participar de las denominados “shows en vivo” el lunes por la noche.
Una vez que cada uno de ellos tuvo su presentación en vivo, fue el público quien debió elegir a su participante favorito. De esta manera, la conesense fue la más elegida por la gente, obteniendo el 29,61% de los votos, seguida por Pedro Ríos con el 26,61%, Federico Gómez con el 22.53%, y por último Jorge Jofre con el 21,44% debió abandonar el certamen.
Amorina Alday cantara nuevamente el viernes 7, junto con los otros dos integrantes que sobrevivieron al voto del público, a partir de las 21:30hs.

Cristian Rodríguez.






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina