MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

16:10 hs


« VOLVER  
Colegio de Magistrados: Comunicado de prensa sobre las declaraciones del Intendente


El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores, a través del presente, pone en conocimiento de la sociedad su adhesión al comunicado emitido por el Colegio de Magistarados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires en rechazo a las manifestaciones del Intendente Municipal respecto de algunos de nuestros colegiados y del Dr. Santiago Cremonte, Presidente de nuestra institución, custionando su legítimo desempeño en velar por la defensa de todos y cada uno de sus colegiados.
Asimismo quiere hacer saber a la población que, habiendo recibido una nota de apoyo a su gestión firmada por más de cien colegiados, en razón de los hechos que son de público conocimiento, hemos decidido no publicarla. El fundamento de la tal decisión radica en la convicción de que la publicación expondría a los firmantes a eventuales cuestionamientos del Sr. Intendente Municipal.
Frente a la desmesura de los agravios, la ciudadanía requiere más diálogo institucional y menos escándalos mediáticos que lejos de canalizarse por las vías judiciales pertinentes, podrían ser utilizados para agraviar y afrentar a terceros, desnaturalizando la necesaria convivencia republicana que debe prevalecer en esta hora.
El Consejo Directivo y especialmente el Dr. Cremonte a través nuestro, agradecen las inagotables muestra de solidaridad y afecto para con su persona.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina