MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

15:47 hs


« VOLVER  
Invitación a la inauguración del monumento del soldado José Luis Rodríguez


La comunidad parroquial invita a la inauguración del monumento al soldado dolorense José Luis Rodríguez, héroe de Malvinas.
Luego de identificados sus restos, la lápida que cubrió por más de 36 años su cuerpo fue entregada a su familia. Ellos han decidido que el destino final de la misma sea en el frente parroquial.
El próximo sábado 8 de diciembre a las 11 hs. será descubierta para el público en general la lápida original que cubrió los restos de José Luis Rodríguez y un emblema de las Islas Malvinas.
Se contará con la presencia de familiares del soldado caído, el Obispo diocesano, autoridades del Regimiento Nro. 7, veteranos de guerra, autoridades locales, amigos y vecinos de Dolores; y todos los que sientan que es una ocasión digna de presenciar.
Recordamos: sábado 8 de diciembre, a la hora 11:00 en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, ¡¡los esperamos!!



Pbro. Maximiliano Turri
Cura Párroco



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina