MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

15:20 hs


« VOLVER  
Caminando con María Inmaculada


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa e invita a toda la comunidad a participar el próximo sábado 8 de diciembre bajo el lema "Construyendo puentes no levantando muros" (Papa Francisco), de la Marcha “Caminando con Maria Auxiliadora”.
Éste año, caminamos por la unidad de los argentinos, porque en el Sí de Maria, está nuestro Si a la vida y la paz.
Salimos a la hora 15:30 desde la Plaza Soldado Dolorense (Calle Piloto al 1200), para culminar en la Capilla del Camino, en donde se celebrará la Santa Misa
Habrá puestos de hidratación, y para la vuelta, medios de transporte a precios muy accesibles. Además, te acompañaremos con un programa de radio con el reza del Santo Rosario (cada caminante puede llevar sus auriculares y tomar la transmisión desde el celular).
La Inmaculada Concepción es el momento en que Dios crea el alma de Maria para concebirla sin pecado.
“Maria es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a Dios, para que desate los nudos de nuestra alma” Papa Francisco.
Caminamos juntos???
Agendalo, te esperamos!!!!!
Además, con ésta caminata, podemos colaborar con el Hogar San José



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina