MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

16:48 hs


« VOLVER  
Se inauguró el pavimento de Paz entre Pilotto y Lincoln

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, miembros del Gabinete y vecinos se inauguró el pavimento de Paz entre Pilotto y Lincoln.


Juan Reynoso se dirigió a los presentes en nombre de los vecinos, señalando “estamos muy contentos con esta obras de asfalto, ha quedado muy bueno”. Por su parte “Beto” Velcheff indicó “le agradecemos al Sr. Intendente que nos brindó su apoyo y logramos llevar juntos esta obra”. A continuación Rocío Ubarrieta agregó “hay una gestión que se demuestra con hechos, es para el crecimiento de todos y nos volveremos a ver para una nueva inauguración”.
Camilo Etchevarren saludo a quienes se encontraban en el lugar, agradeciendo a los vecinos “al Sr. Reynoso jubilado municipal reconocido por su trabajo, más de 30 años en el barrido, un ejemplo que todavía los vecinos de la calle Olavarría lo recuerdan y extrañan. Beto Velcheff de una familia de la zona de quintas en Salomón, una familia de trabajo. Rocío Ubarrieta trabajadora municipal del Polideportivo donde se les brinda a los chicos que no tienen posibilidad de ir a una Pileta de Club las instalaciones municipales, integrando a los jóvenes. Los tres vecinos son ejemplos dignos de familias de trabajo en nuestra ciudad. Es muy importante para nosotros el aporte de los vecinos”.
En otro párrafo el Jefe Comunal sostuvo “hemos hecho más cuadras de asfalto en nuestra gestión que en los 200 años de historia de Dolores. Agradezco al equipo que me acompaña. En este barrio tenemos cinco cuadras de asfalto que se están realizando en estos días y en el barrio Los Naranjos siete cuadras para inaugurar que ya se están terminando. El sentido de nuestra gestión es quedar en la memoria de los vecinos por siempre y trascender”.
Etchevarren al encontrarse con Juan Velcheff recordó una anécdota “antes de ser Intendente fui Veterinario y llegué a conocer a todos los vecinos que tienen campo. Como a un médico me llamaban sábados, domingos, con lluvia. Un caso particular fue Velccheff que me llamó a la 1.30 de la mañana. Había un Mundial Beto esperaba que pariera una vaca, se miró el partido y cuando estaba durmiendo me llamó a esa hora en pleno invierno. Tenía que madrugar para trabajar en Labarden así que a las 4.30 hice la cesárea”.
Finalmente se realizó el corte de cintas dejando formalmente inaugurada la cuadra.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina