MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

16:40 hs


« VOLVER  
Continúa el recambio de luminarias LED


El Jefe de Gabinete Leandro Oldini, acompañado de Alberto Flores Jefe del Departamento de Electricidad Municipal, recorrieron los trabajos de iluminación LED que se están llevando a cabo en la ciudad.
“En Calle Carranza entre Pellegrini y Echeverría se está realizando el posteado y recambio de luminarias LED”, indicó Oldoni, que agregó “les recuerdo a los vecinos que este es un convenio que firmó el Intendente Camilo Etchevarren con el Ministerio del Interior de la Nación, en donde se consiguieron los fondos para continuar con el programa de recambio de luminaria LED. Son 90 luminarias nuevas con sus correspondientes columnas que se van colocando en diversos sectores de la ciudad”
Las luminarias se instalarán “en la arteria que faltaba sobre el Colegio Nacional, calle Ricchieri y Agustín Álvarez, Alberdi entre Pellegrini y Cerrito, en el barrio norte de la ciudad en las calles que cortan las transversales Mitre, Buenos Aires e Ingeniero Quadri donde ya se había realizado el recambio de luminaria LED”, acotó el Jefe de Gabinete.
Por último Oldoni señaló “estoy contento porque se ha podido realizar la compra de materiales y por parte de la administración municipal se lleva a cabo el colocado y la puesta en funcionamiento del alumbrado público”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina