MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

15:46 hs


« VOLVER  
Básquet del Polideportivo


Se jugó el partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Primera organizado por la Asociación de Básquet de la Costa, enfrentando a los representativos de San Vicente de Pinamar y al Polideportivo Dolores. El partido de ida lo había ganado el equipo dolorense por 81-43. El de vuelta fue para el conjunto pinamarense por 72-71.
El sistema de clasificación de las semifinales está pautado que ante un empate en partidos ganados se recurre a la diferencia de gol para dirimir quien pasa a la final. De esta manera el Polideportivo Dolores jugará la final ante Español de Villa Gesell que inclinó a su favor la otra semifinal ganándole a Madariaga.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina