MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

15:14 hs


« VOLVER  
Emotiva Despedida a los egresados en E.E.M.N° 2 en la Unidad Nº 6


En la Escuela de Educación Media N° 2 “Expedición Atlantis”, que funciona en la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores, tuvo lugar el día jueves próximo pasado, un acto festivo con motivo de despedir a la nueva promoción de alumnos que finalizan sus estudios secundarios.

El Director del nombrado establecimiento educativo, Germán Castella, estuvo presente junto a todo el plantel de profesores.

El evento comenzó con el ingreso de los egresados acompañados por un cerrado y efusivo aplauso. Se desarrolló en un clima cálido de alegría y diversión.

El SUM, estaba ambientado para representar un programa musical de televisión de los años 90, en el que participaban las docentes Julieta Carugatti, María Balby, Juliana Lacoste y Mabel Maldonado y los alumnos, personificando conductores y distintos grupos musicales.

También se realizaron juegos cuyos participantes se encontraban divididos en equipos, los cuales eran puntuados por un jurado.

Los egresados fueron agasajados por sus pares, docentes y directivos, compartiendo una exquisita merienda.

La despedida culminó con unas afectuosas palabras a cargo del Director Castella, quien les deseó buenos augurios y los instó a seguir adquiriendo conocimientos y perfeccionándose.

Fue un acontecimiento colmado de entusiasmo y felicidad, ya que durante su transcurso se evidenció gran cúmulo de nostalgia y emoción, en especial cuando fue el turno de hablar de los egresados, quienes esbozaron palabras sentidas y en más de una oportunidad, las mismas enternecieron hasta caerse varias lágrimas, reflejándose el verdadero sentimiento al obtener este logro tan deseado.



Andrea Español

Subprefecto (E.P.)

Jefe de Prensa

Unidad Nº 6 Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina