MARTES 13
NOVIEMBRE

14:57 hs


« VOLVER  
Por gestiones de Etchevarren se construirán 38 cuadras de pavimento en Dolores

El acuerdo señala que el Ministerio otorgará al Municipio de Dolores un subsidio por $ 25.500.000, destinados a financiar la ejecución de 38 cuadras de pavimento.


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante y el Intendente Camilo Etchevarren, firmaron un convenio para la construcción de 38 cuadras de pavimento en Dolores.
Tras la firma del convenio el Intendente Camilo Etchevarren, señaló “el lunes 12 de noviembre a las 11.00 horas daremos detalles de las 38 cuadras que se van a pavimentar. Quiero expresar mi agradecimiento a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Ministro Roberto Gigante, por el apoyo a nuestra gestión y al desarrollo de nuestra ciudad”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina