JUEVES 15
NOVIEMBRE

21:41 hs


« VOLVER  
Alumnos de Dolores se preparan para participar en el concurso “Lo mejor de Mi Lugar”


Los alumnos de 5º año A del Instituto Francisco de Paula Robles, visitaron la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores, acompañados por su Profesor Marcos Perlán, para entrevistar a la titular del área Sara Angelinetti, sobre la Torta Argentina ,su Fiesta y orígenes, para obtener información y así participar del Concurso Provincial "Lo mejor de Mi Lugar ".
Este proyecto de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Educación, fue lanzado con el objetivo de contribuir a la promoción del turismo, tradiciones y atractivos de todos los rincones de nuestra provincia, a través de la mirada y de la creatividad de los jóvenes estudiantes secundarios. De esta manera el video participa de un interesante concurso que tiene como premios viajes a diferentes destinos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, con pensión completa , alojamientos, traslados por tres días y dos noches para los ganadores. Las bases deben ser consultadas en cada establecimiento educativo.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina