MARTES 13
NOVIEMBRE

15:36 hs


« VOLVER  
Trabajos por el Carnaval del Sol


La Dirección de Juventud informa que desde la semana pasada en su sede de Buenos Aires y Alem, se trabajó intensamente en lo que respecta a las aéreas de confección de trajes y el taller de carrozas.
Bajo la supervisión de Mario Martínez, se desarrollan los talleres de confección de trajes.
El taller de carroza se desarrolla en Juventud, trabajando en conjunto cada una de las comparsas, donde más de 15 personas elaboran los chasis.
Emilio Gisondo indicó “el objetivo de la gestión que encabeza el Intendente Camilo Etchevarren, es trabajar para tener la vara más alta, sin duda lo estamos haciendo con el Carnaval, no solo es mejor para nosotros como organización, sino también para los Clubes que disponen de mayor tiempo y herramientas”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina