MARTES 13
NOVIEMBRE

14:37 hs


« VOLVER  
Diploman a la Dra. Marina Sánchez Herrero

Consejo de la Magistratura.


El jueves 1 de Noviembre, a las 11 horas, se realizó en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, sita en Av. de Mayo 651 de CABA, el acto por el cual recibió su Diploma como Consejera de la Magistratura electa en representación del estamento Abogados del interior, la Dra. Marina Sánchez Herrero, triunfante en las elecciones del pasado 5 de Octubre.
Presidieron la ceremonia e hicieron uso de la palabra, el Presidente de FACA, Dr. Eduardo Massot,(Santa Fe) y el Presidente de la Junta Electoral, Dr. Alberto Deppeler.
El Dr. Massot destacó la necesidad de trabajar mancomunadamente y el hecho de que es la primera mujer, electa por el distrito interior de pais, en la historia del Consejo de la Magistratura.
Posteriormente se entregaron diplomas por parte de la Mesa Directiva de la Federación de reconocimiento por la labor desarrollada por la Junta Electoral. Así recibieron la distinción, el Presidente Dr. Alberto Deppeler; el Vicepresidente, nuestro convecino Dr. Juan Carlos Valente; el Secretario Dr. Ramón Pérez; y los Vocales Dres. Alvaro García Orsi y Luis María Campos y el Coordinador, Dr. Raúl Lima.
La flamante Consejera se refirió a su turno, a la elección pasada, al apoyo que había recibido por parte del electorado y a los competidores, en lo que juzgó como una campaña electoral limpia y democrática, salvo algunos incidentes menores. Desplegó los lineamientos de su gestión futura, la importancia de mejorar al Poder Judicial Nacional y Federal. Destacó que continuará en la línea del Dr. Miguel Piedecasas ( que se encontraba presente), ya que había sacado en su gestión, de la parálisis en que se encontraba el Consejo de la Magistratura.
Por último se compartió un vino de honor en un ambiente de franca camaradería.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina