JUEVES 15
NOVIEMBRE

22:05 hs


« VOLVER  
El Museo Libres del Sud reacondiciona la sala agraria y de carruajes

Además se planificó un trabajo que rescata, clasifica y ordena la piezas que son patrimonio de la Provincia.


El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en su plan de puesta en valor del patrimonio de los museos dependientes del mismo, comunica que el Museo Libres del Sud continúa desarrollando el proceso de remodelación de sus instalaciones e innovación en la exhibición. La sala agraria y de carruajes permanecerá cerrada para su acondicionamiento a partir del 30 de octubre durante un mes y medio. Continuarán abiertas las demás salas que contienen piezas emblemáticas de momentos y procesos centrales de la historia de la Provincia de Buenos Aires.
El reacondicionamiento de las salas y de los métodos de conservación de las piezas existentes permite diseñar mejores exposiciones en un lugar apto y cómodo para el público, con la intención de generar un Museo moderno que resalta el valor patrimonial.
El Museo seguirá abierto en su horario habitual de miércoles a domingos de 10.00 a 16.00 horas. Más información (2245) 44-2730 - (2245) 40-0358.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina