MARTES 13
NOVIEMBRE

14:45 hs


« VOLVER  
Mejoras en el Paseo Fiesta de la Guitarra


En el Paseo Fiesta de la Guitarra continúan los trabajos programados. “En la isla que bordea el lago estamos haciendo forestación, para posteriormente instalar un gimnasio a cielo abierto. Se tendrá acceso al mismo por el puente”, comentó el Director de Espacios Verdes Ángel Cano, que continuó diciendo “este lugar tendrá mucha sombra, le incorporaremos bancos para que los vecinos puedan descansar. Trabajaremos en el talud que se encuentra en los costados del puente, colocaremos arbustos y plantas”.
Cano acotó “próximamente se hará el sendero que bordeará todo el contorno del lago, que tiene una extensión aproximada de 600 metros, para que los vecinos lo puedan utilizar diariamente. Tenemos pensado colocar un mirador para avistaje de aves. Colocaremos parrillas en todo el contorno para que sean utilizadas por turistas y dolorenses”.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina