MARTES 13
NOVIEMBRE

14:37 hs


« VOLVER  
Primer Encuentro de Mujeres Rurales


Se realizó en Egaña (Rauch) el Primer Encuentro de Mujeres Rurales. Fue invitada a exponer en este evento Sara Angelinetti, quien desarrolló el tema “La mujer, abanderada del Turismo Rural”.
Este encuentro se realiza en el Año Internacional de la Mujer Rural, reunió a más de un centenar de personas que llegaron desde Azul, Lezama, Guido, Madariaga, Tandil, Fulton, Napaleofú, Dolores, General Belgrano, Ayacucho y Balcarce. Fue organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, INTA EEA Cuenca del Salado, Ministerio del Interior de la Nación, Sociedad Rural de Rauch, Federación Agraria Argentina Filial Rauch y la Municipalidad de Rauch. Se contó con la presencia de la Directora de Promoción Turística de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Patricia Carmona.
Egaña fue declarado nuevo Pueblo Turístico, para gran alegría de sus habitantes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina