MARTES 13
NOVIEMBRE

14:36 hs


« VOLVER  
Homenaje por los treinta y cinco años de democracia

Se llevará a cabo en Plaza Castelli.


La "Comisión Permanente de Homenaje al Presiente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín" de Dolores, que encabezan el Dr. Juan Carlos Valente y el Cdor. Carlos María Lamacchia, han resuelto rendir un justiciero homenaje al Padre de la Democracia, con motivo de cumplirse los 35 Años de la vida democrática ininterrumpida.
A tal efecto hoy miércoles 31 de Octubre a las 18 horas, se depositará una Palma de Laureles al pie del busto que honra la memora del Dr. Alfonsín en la Plaza Pedro Castelli de Dolores, intersección de las calles San Martín y Crámer y se dirán unas palabras alusivas.
Se invita a todos aquellos que quieran participar de la ceremonia, recordando que Alfonsín ya no es patrimonio del Radicalismo, sino de todo el Pueblo Argentino.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina