MARTES 13
NOVIEMBRE

15:30 hs


« VOLVER  
Reunión del Club 2 de abril

El socio Juan Carlos Pirali recordó efemérides dolorenses de la semana, entre ellas, el 21 de octubre fecha del nacimiento del ex miembro de la institución, profesor José Fernando Selva.


El jueves 25 se realizó reunión de asociados del Club Argentino de Servicio 2 de Abril en la sede del Club Social de esta ciudad, con la presencia del gobernador de ACAS, Sr. Victorio Campolo, el presidente de Acas y socio del Club 2 de Abril, Dr. Marcelo Nascimbene y el representante del Club Fortín Machado de Tres Arroyos Sr. Pedro Corries.

El presidente del Club 2 de Abril Sr. Juan Bautista Baliani dio la bienvenida a los visitantes y brindó una información sobre las actividades de la Institución, entre ellas, se refirió a la participación en la feria de la Sociedad Rural local, en la cobranza de entradas y en la venta de tortas fritas a cargo de empleadas de la Casa del Niño, un hecho que dejó importante beneficio para la institución.

También informó el presidente que había sido inspeccionada la Casa del Niño con resultado satisfactorio. Por otra parte, agregó Baliani que se había adquirido un anafe, una bomba centrífuga por ruptura de la existente y una freidora, y recordó que el día de la primavera hubo un espectáculos para los niños a cargo de la profesora Silvia Ibáñez, quien el próximo año dará clases musicales gratis para los menores de la Casa del Niño.

29 de octubre de 1839 levantamiento armado contra el gobierno de Juan Manuel de Rosas, conocido como “Grito de Dolores”. 29 de octubre de 1940 inauguración del Museo Libres del Sur.

El presidente de Acas Marcelo Nascimbene informó que se había aprobado la construcción de la Escuela de Frontera Nº 19 en Tartagal, Salta, y que ya se había completado el otorgamiento de becas para las escuelas existentes, a cargo de los clubes argentinos de servicio.

Por último, se fijó las fecha para la cena de fin de año el jueves 13 de diciembre a las 21,30 y el próximo domingo 4 de noviembre a las 13:00 se realizará el acto de entrega de premios del certamen literario organizado por el Club 2 de Abril


INCORPORACIONES DE SOCIOS
Para cerrar la reunión, el gobernador de ACAS procedió a la incorporación en carácter de socios titulares, de la Sra. Virginia Pieroni y los señores Roberto De Cicco y Juan Manuel Porrez,

Quienes fueron apadrinados por los socios Marcelo Nascimbene, Héctor Porrez (h) y Héctor R. Porrez (p) respectivamente.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina