MARTES 13
NOVIEMBRE

14:37 hs


« VOLVER  
Seminario Taller “Sumando Innovación”

El objetivo del encuentro es llevar adelante ideas, proyectos e iniciativas, que puedan incorporar el tema creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento.


La Incubadora de Empresas de la Secretaría de Producción de Dolores junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, llevarán a cabo el miércoles 31de octubre de 17. 00 a 20.00 horas, el Seminario Taller “Sumando Innovación”, destinado a emprendedores. productores de la pequeña y mediana empresa
El seminario tiene un desarrollo presencial de tres horas en formato Teórico – Práctico. Estará divido en dos ejes temáticos. Bloque 1: Creatividad e innovación. Creatividad e innovación, conceptos. Bloqueos a la creatividad y resolución. Pensamiento lateral, ejercicios. Proceso creativo: Trabajo práctico grupal. Árbol de problemas.
Bloque 2: Financiamiento. Análisis de programas provinciales y nacionales de financiamiento para los proyectos analizados. Modelo canvas de organización del proyecto-negocio-emprendimiento.
Para mayor información e inscripción, comunicarse con la Secretaría al 446060 interno 159 o por facebook: @producciondolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina