MARTES 13
NOVIEMBRE

14:37 hs


« VOLVER  
Se ultiman los detalles para el festival del Aero Club Dolores

Como en años anteriores, acompaña el Municipio.


ro Club Dolores

En el 89º Aniversario del Aero Club Dolores, la institución con el acompañamiento del Municipio, prepara un gran festival en su predio que se encuentra a la altura del kilómetro 208,5 de la Autovía 2, en el camino denominado Fuerza Aérea, para los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre, el que ya fue promocionado como de interés en Escapadas del Diario Clarín, en el suplemento Viajes del domingo pasado junto con el Parque Termal Dolores.
La Secretaría de Turismo se encuentra coordinando este evento junto a la Comisión del Aero Club, que este año contará con un importante Feria Gastronómica y Artesanal.
Participará del festival aviones de acrobacia, planeadores, Los Pájaros de Guerra con su extraordinario show de combate aéreo con aeromodelos, los Recreadores Históricos, el helicóptero radiocontrolado, el Comodoro Norberto Barossa, estará presente con su increíble globo aerostático y un gran cierre con show de fuegos artificiales.
El programa es muy atractivo a lo que se suma las cómodas instalaciones, dolorenses, vecinos de la región y de distintos lugares del país le darán un gran marco a otras de las alternativas turísticas que ofrece nuestra ciudad.
Por información y consultas fb @aeroclubdolores.com.ar y @secturismodolores

Charla de emprendedorismo en el Instituto Robles

Invitados por Docentes del Instituto Paula Robles el Secretario de Producción Nicolás Andrada y la Coordinadora de la Incubadora de Empresas, Soledad Sarasúa, estuvieron dando una charla destinada a alumnos de 5º y 6º año sobre emprendimientos productivos y el futuro del trabajo.
El Secretario comentó sobre los futuros empleos, la relevancia de la tecnología en la industria, como evolucionaron hoy las carreras tecnológicas, los horarios y las formas como emplean las empresas.
"Es muy importante para nosotros compartir estos espacios de intercambio con jóvenes que están terminando el secundario, buscamos mostrarles las necesidades de la futura industria y que profesiones o competencias necesita hoy el país para desarrollarse” comentó Nicolás Andrada.
Más de 60 alumnos compartieron sus conocimientos en cuanto a emprendedorismo y sus experiencias en la realización de los mismos.
Soledad Sarasúa expresó “buscamos incentivar a los chicos a que hagan lo que realmente les gusta, hablamos sobre la experiencia y su importancia al momento de planificar una carrera, la orientación vocacional unida al conocimiento de si mismos es importante para el desarrollo personal y sobre todo como la planificación de una vida laboral influye en su futura felicidad."



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina