MARTES 13
NOVIEMBRE

15:23 hs


« VOLVER  
Se realizó la exposición de arte local "Planeta Dolores varieté"

Se llevó a cabo en el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Dolores. (Foto: Diario Compromiso).


Los días 20 y 21 de octubre del 2018 en el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Dolores se realizaron las Jornadas de Exposiciòn de Arte “PLANETA DOLORES VARIETÈ” en el horario de 16 a 21 hs. con Verònica Meo Laos y Nicolàs Tissone, artistas locales que aunando esfuerzos llegaron a poder mostrar al público sus obras de artes en su total dimensión. Participaron del evento artistas de distintos puntos de la ciudad, entre ellos poetas y escritores como Noè Zenòn Suàrez Casielles,y Vicente Suàrez de Figueroa. Fue invitado especialmente el artista plástico Stefan T. Carballo quien expuso sus pinturas al òleo, acrílico y acuarelas, también la fotògrafa autodidacta Eliana Lòpez y Fernando Bruno. En el varietè los artistas cantaron y bailaron. Nicolàs Tissone explicó sus obras con Verònica Meo Laos, Zenòn Suàrez hablò de los barberos antiguos y Vicente Suàrez narrò una de las tantas poesías campestres de Oliverio Girondo “Como todavía no voy a tener voz de toro, si siempre anduve solo” entre otros presentes donde hubo servicio de catering.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina