MARTES 13
NOVIEMBRE

14:47 hs


« VOLVER  
Se recordó el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama en la Unidad Nº 6


El día viernes pasado, personal de la Oficina de Asistencia Socio-laboral que funciona en la Unidad Penitenciaria Nº 6, de la ciudad de Dolores; tomó la iniciativa de repartieron lazos rosas que resaltan e identifican el “Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama”, a los efectivos presentes, en las distintas Oficinas y Secciones que componen este Establecimiento Penitenciario.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, el 19 de octubre se celebra mundialmente este día, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez, más mujeres accedan a controles, diagnósticos, tratamientos oportunos y efectivos. Este lema, se afianza y prioriza como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

La Dirección de esta Unidad valora y acompaña el gesto de concientización del personal que se acercó a sus pares para darle a ésta fecha la importancia que merece.


Andrea Español
Subprefecto (E.P.)
Jefe de Prensa
Unidad Nº 6 Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina