MARTES 13
NOVIEMBRE

14:37 hs


« VOLVER  
Magnifica en el Teatro Unione


Ante una buena cantidad de espectadores la revista Magnifica se presentó en el Teatro Unione con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó y Bicho Gómez.
El espectáculo consta de cuadros de baile, humor, canciones y coreografías de excelente nivel. Buen vestuario con una puesta en escena impecable hicieron que los espectadores disfrutarán en nuestra ciudad de otras de las propuestas de la Secretaría de Cultura Municipal.
Para este sábado desde las 20.00 horas en el Unione se llevará a cabo el encuentro de Coros. Con la participación del Coro de SADAIC dirigido por el Maestro Damián Sánchez y el Coro Municipal con la Dirección del Licenciado Federico Bavera. Entradas numeradas sin cargo.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina