MARTES 13
NOVIEMBRE

14:36 hs


« VOLVER  
Elina Casañas realizará una capacitación en viñedos y bodegas de Alemania

Producto del viaje que realizó el Intendente.


En la Sala de Conferencias Municipal el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y la Secretaria de Industria Graciela Suárez, presentaron a la Ingeniera Química y en Alimentos, Elina Casañas, que estará viajando a Alemania para una capacitación de cuatro semanas en viñedos y bodegas del Sr. Vollmer.
Oldoni comenzó diciendo a los medios “los hemos convocado para darles una grata noticia en el marco de la Declaración de Amistad que firmó el Intendente Camilo Etchevarren, el año pasado en su visita a la ciudad de Staufen im Breisgau, la misma generó una interesante relación entre Dolores y Alemania, en la búsqueda de desarrollar el turismo y proyectos productivos”.
El Jefe de Gabinete recordó que se acordó un compromiso en que ambas ciudades trabajarían en intercambios para afianzar dicho convenio. “Es por eso que estamos presentando a Elina Casañas, profesional y emprendedora de nuestra ciudad. Que estará haciendo su experiencia en Alemania”, dijo Oldoni.
La Ingeniera Química comentó “estaré viajando el próximo lunes rumbo a Francfort, donde me estará esperando Esteban Morelli, Ministro del Consulado de Argentina en Alemania. Posteriormente me trasladaré a la ciudad de Ellerstadt, donde me esperará el Sr. Vollmer”.
Elina Casañas contó que Ellerstadt es una localidad de alrededor de dos mil habitantes, rodeado de muchos viñedos y bodegas. “Voy a vivir en ese lugar cuatro semanas, capacitándome en el cultivo de la vid, sus diferentes cepas, la tierra y lo que se puede plantar en nuestra ciudad. También estaré en la Bodega aprendiendo todo lo referente a la producción y elaboración de vinos”, señaló Casañas.
Durante la conferencia de prensa la Directora de Industria informó que el Sr. Vollmer, tiene viñedos en Mendoza y en una visita a Dolores confirmó que nuestra ciudad tiene terrenos aptos para la producción vitivinícola, se llevó muestras de tierra, las que fueron analizadas con resultados positivos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina