MARTES 13
NOVIEMBRE

15:25 hs


« VOLVER  
Comunicado de prensa de la Unidad Nº 6 de Dolores


La Dirección de la Unidad Penitenciara Nº 6 de la localidad de Dolores, agradece por medio de la presente la desinteresada colaboración recibida el viernes 12 próximo pasado, a las instituciones que brindaron apoyo al Establecimiento con la participación de su personal, en la realización del Simulacro de Incendio y Evacuación planificado.
Es dable señalar el interés, la predisposición y el profesionalismo demostrado por la dotación, en cada una de las funciones asignadas, extensivo al personal enviado desde la Policía Departamental, GAD, Policía de la Pcia. de Bs. As. Bomberos, Policía Local, Hospital Municipal “San Roque”, empresa PROAGAS.
En el simulacro, estuvo presente la Sra. Jefa del Complejo Penitenciario Zona Este, Inspector Myr. (E.G.) Claudia Díaz, dolorense que durante varios años desempeñó diferentes cargos y funciones en esta dependencia, siendo la primer mujer nombrada como Subdirectora en la Unidad y la primer femenina Jefe del Complejo Este.
Esta actividad, ordenada desde la Dirección General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense apunta a que el personal lleve a la práctica los conocimientos y herramientas en que fueron capacitados, para actuar y proceder con eficiencia y eficacia en caso de producirse un foco ígneo. A través de esta experiencia directa, se logra identificar errores, optimizar los roles y los recursos, practicando la labor en tiempo real a fin de obtener mayor celeridad en la ejecución de la misma.
Firmado: Prefecto Mayor (E.G.) Pablo Devincenti.

DIRECCIÓN UNIDAD 6 DOLORES, 19 de octubre de 2.018.-

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

Subprefecto (E.P) Andrea Español
Jefe de Prensa y Ceremonial.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina