MARTES 13
NOVIEMBRE

14:37 hs


« VOLVER  
Salud estuvo presente en la Expo Rural


Una vez más la Secretaría de Salud estuvo presente en la Expo Rural brindando como siempre educación para la salud a través de la entrega de folletería sobre variados temas, profilácticos y geles. El equipo de trabajo estuvo conformado por los alumnos de 1°, 2° y 3° año de la Escuela de Enfermería del Instituto Superior de Formación Docente N° 26 y Enfermeras del Hospital. Se atendieron más de 200 personas que consultaron por controles de tensión arterial y glucemia, además de algunos accidentes que requirieron el traslado al Hospital para su tratamiento.
Desde la Secretaría hacemos llegar un profundo agradecimiento por la desinteresada colaboración de la gente de la Escuela de Enfermería, siempre dispuestos a acompañar en éste tipo de salidas a terreno en las que tanto se aprende.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina