JUEVES 15
NOVIEMBRE

22:58 hs


« VOLVER  
Etchegoyen, Oldoni y Tenaglia los ganadores del fin de semana

El castellense Martin Etchegoyen conquistó las dos finales de la sexta fecha del certamen que la Monomarca del Salado desarrolló durante el sábado en el autódromo dolorense.


En un sábado excelente desde lo climático, la Monomarca del Salado disputó la sexta entrega del campeonato 2018 en el escenario de la ‘Ciudad de Dolores’.
En la oportunidad, logro doble triunfo el castellense Martín Etchegoyen.
Promediando la mañana, se realizaron las pruebas libres y luego comenzó las clasificaciones y finales de la sexta fecha, en la cual las pole position fueron para los marplatenses Fabián “Foca” Muñoz para la primera final y Agustín Roura para la segunda final, con respecto a las dos finales fueron ganadas con contundencia por el castellense Martín Etchegoyen que le permitió alzarse con el primer escalón del podio de las dos finales de la sexta fecha y lo que le permitió posicionarse por la lucha del campeonato 2018 .
Con la previa instalada, se largaba el día domingo la octava competencia donde la categoria regresaba al “Circuito Chico” donde el piloto dolorense Gustavo Caffaro lograba la “pole position” para largar en la primera fila de la primer final, luego nuevamente como sucedió el día sábado repetía la pole position el marplatense Agustín Roura, con respecto a la finales que se desarrollaron en el “Circuito Chico” la primer final fue ganada con contundencia por el dolorense Andrés Oldoni que le permitió lograr su primera victoria dentro de la divisional, la segunda final fue ganada por el experimentado piloto de dolores y subcampeón de la divisional Valerio Tenaglia, que canto victoria en la segunda final de la octava fecha.
Nuevamente la categoría ofreció una interesante “lucha” en casi todos los puestos, situación que hizo muy entretenido el encuentro regresando el día domingo al “Circuito Chico” que no lo hacia desde abril de 2011.

Prensa Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina