MARTES 13
NOVIEMBRE

15:42 hs


« VOLVER  
Día de la lealtad: encuentro de compañeros en el Partido Justicialista


Llegó un nuevo 17 de octubre, fecha bisagra en la historia de las representaciones sociales en la Argentina. Esa vez, obreros de todo el Gran La Plata y el Gran Buenos Aires se unieron en un solo canto para pedir por la libertad de su líder, Juan Domingo Perón.
73 años más tarde esa fecha se sigue reivindicando y en un nuevo día de la lealtad, los compañeros se reunirán el próximo miércoles a las 18 hs. en la histórica sede del PJ, esquina Castelli y Agustín
“Todos unidos triunfaremos” reza la marcha, y en ese marco, militantes y referentes justicialistas invitan a compañeros y simpatizantes a participar de este nuevo encuentro para seguir luchando por las tres banderas que nos envuelven y así continuar trabajando por una Patria Justa, Soberana e Independiente que nos cobije a todos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina