JUEVES 15
NOVIEMBRE

22:00 hs


« VOLVER  
Castagneto en Dolores: “No hay ninguna política social, cuando la política económica esta puesta por encima de todas las cosas”

El jueves 11 de octubre, se presentó en un nuevo encuentro por la unidad en la sede del Partido Justicialista el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto.


“Este encuentro, la verdad, que para mí es muy importante porque no es una charla, es un ida y vuelta con los vecinos de los lugares que visito. Todos los días uno aprende y yo me voy contento del debate y la pasión con la que hablamos con la gente, los militantes que vinieron” sostuvo Castagneto.
Con presencia de los Concejales Facundo y Verónica Celasco, Gonzalo Tavela y Berenice Giménez, el legislador tuvo palabras auspiciosas para la unión de los peronistas de cara al 2019 y consideró: “No hay ninguna política social, cuando la política económica esta puesta por encima de todas las cosas. Este Gobierno nos ha endeudado mucho, nos ha quitado muchos derechos. Creo que tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para recuperar un Gobierno para todas y todos.”
“Muchas veces nos olvidamos de las medidas adoptadas por este Gobierno, pero todavía está en vigencia el megadecreto, que permite la venta de todas las tierras del Ejercito. No se trata de tierras que pueden tener en Palermo y que son muy valiosas, sino de los recursos naturales. Estan vendiendo tierras y cursos del agua en todo el sur. Nos están hipotecando el presente y el futuro, por eso tenemos que articular un propuesta electoral en Dolores, la Provincia y a nivel Nacional” analizó el Diputado que supo desempeñarse en el Ministerio de Desarrollo Social Nacional como Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional.
“Nosotros tenemos los abrazos abiertos, pero a veces te instalan temas de afuera como la unidad. Pero, qué es la unidad, para mí es tener x cantidad de puntos y firmar un gran pacto y el que no cumpla deberá retirarse teniendo el cargo que tenga. Porque si llegamos a la unidad y llegamos al gobierno, vamos a tener del otro lado un oposición con el triple de poderío económico y con una representatividad importante. Porque llegar al gobierno para que el que llegue con vos a los dos minutos te estén traicionando no es bueno. Entonces, hay que hacer un gran debate de qué es la unidad y qué es el peronismo, porque algunos se agarran del peronismo para llegar al poder pero una vez que lo alcanzan le hacen muy mal al peronismo” sostuvo el Diputado.
“Hoy venimos como compañeros y nos estamos moviendo, como Facundo lo hacía cuando yo estaba en el Ministerio, porque no nos conocemos de ahora, él siempre estuvo atento a los vecinos dolorenses, tratando de apalear la situación actual” sostuvo al finalizar una entrevista Castagneto tras la presentación.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina