JUEVES 15
NOVIEMBRE

21:50 hs


« VOLVER  
"En el mundo del revés": Comunicado de prensa de la AJB

El gobierno elije el camino de la indiferencia y la ilegalidad.


A las empresas privadas y multinacionales que aumentan de forma escandalosa los servicios, combustibles etc carecen un monitoreo constante para evitar el tarifazo.
"Los trabajadores y trabajadoras Judiciales no vamos aceptar continuar perdiendo poder adquisitivo. Más aún teniendo en cuenta que lo que exigimos a esta altura ya no es aumento sino equiparar nuestros ingresos con la pauta inflacionaria dispuesta para este año" manifestó Juan Bortolotti secretario gremial.
"El gobierno del diálogo resultó ciego, sordo y mudo a las necesidades de los sectores sociales más vulnerables y a los reclamos salariales de quienes garantizamos derechos como salud, educación y justicia" expresó la Secretaría General Celia Lorente
De acuerdo al resultado de las asambleas realizadas se decidió el retiro.
El reclamo va a seguir adelante hasta tanto el gobierno de una repuesta acorde al fallo Judicial que lo obliga a actualizar los salarios de acuerdo al índice inflacionario publicado por el INDEC y en unidad de acción con el resto de los sindicatos que defienden los intereses de su sector.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina